Stacks and Stacks
1-800-761-5222 • Español • Contact Us • Order Tracking • Sign In

Shopping Cart: 0
Organize It

SPANISH

Gracias por visitar Stacks and Stacks en linea. Si Ud. necesita comunicarse con nosotros, por favor elija entre las siguientes opciones. Por favor tenga en cuenta que nuestras oficinas estan cerradas Sabados, Domingos y dias Festivos. Pero podemos tomar su orden los siete dias de la semana, 24 horas al dia.

1) Vía correo electrónico:

a) Para ordenar: (orders@stacksandstacks.com). En el caso que no esté conforme, o desea cambiar o cancelar su orden recién ingresada, le agradeceríamos se sirva Usted. de proveernos con los siguientes datos: el número de confirmación de Su orden con Su nombre completo y número de teléfono donde podamos ubicarlo durante el día si fuese necesario (si la orden ya ha sido enviada no se podrá hacer ningún cambio).

b) Estado de Su orden:  (orderstatus@stacksandstacks.com) Para así poder verificar el estado de Su orden, háganos el favor de darnos Su nombre con el número de la orden. (Los artículos enviados directamente del fabricante toman más tiempo para su entrega y la información de envío puede tardar hasta 2 semanas.)

c) Preguntas: (products@stacksandstacks.com) Si Ud. tiene preguntas específicas acerca de cualquiera de los productos de nuestro sitio, incluya el número de SKU (Número de Producto) junto con Su pregunta. Trataremos de contestar todas Sus dudas tan pronto como sea posible.

d) Suministro de productos:  buyers@stacksandstacks.com) Si Ud. es vendedor o fabricante y desea enviar información de algún producto a nuestros compradores.

e) Reemplazo por daño y repuestos: (parts@stacksandstacks.com) Para solicitar el reemplazo de componentes perdidos o defectuosos, o dañados directamente de parte nuestra, o para notificar algún daño de productos en el transporte, haga Ud. el favor de incluir Su nombre, el número de Su orden, el artículo junto con la descripción y el número o código del articulo dañado. Asegurese Usted que el producto esté en su paquete original, incluyendo el empaque. Muchas veces los repuestos son disponibles directamente de nuestros subministradores. Verifique la información de contacto en la hoja de instrucciones de devolución de articulos dañados.

f) Devolución de mercancías: (returns@stacksandstacks.com)Si Ud. desea devolver un artículo o un pedido, haganos el favor de incluir Su nombre, el número del artículo o número de la orden que desea devolver. Nuestro departamento de devoluciones le dará las instrucciones en forma detallada para proceder a su devolución.

g) Servicio al cliente: (customerservice@stacksandstacks.com), o llame a nuestra linea gratuita 1-800-761-5222 Opción #7 de Lunes a Viernes 7:30am-4:30pm hora del Pacifico. (Canadá y otros países fuera de los Estados Unidos) llamar al 510-214-4016. Si desea hacer un pedido por correo escríbanos a:


Stacks and Stacks
1045 Hensley Street
Richmond CA 94801


h) Cancelación de Suscripción: (unsubscribe@stacksandstacks.com) Si desea que Su nombre sea eliminado de nuestra lista de promociones por correo electrónico o catálogo. Para el correo electrónico, favor de incluir Su dirección de correo electrónico. Para el catálogo, incluya Ud. la dirección completa como aparece en el catálogo que recibió.

2) Por Telefono: Servicio al cliente en Español con un Representante en Vivo,  De Lunes a Viernes 7:30am - 4:30pm Pacifico. Numero telefonico: 1-510-214-4036

3) Fax 1-510-215-5993

Descuentos por Volumen: (volumediscounts@stacksandstacks.com) Descuentos por volumen están disponibles para ordenes que excedan $1000 en cada selección de articulo. Si está considerando una orden mayor, Stacks and Stacks le hará un descuento especial. Comuníquese con nosotros. Por favor incluya la siguiente información: número del artículo, cantidad, la fecha que desea su entrega, código postal, Su nombre completo y número telefónico.


Stacks and Stacks, founded in 1984 in the San Francisco Bay Area, is a nationally recognized internet retailer. Stacksandstacks.com provides the best solutions for storage and organization, furniture, home furnishings for the living room, bedroom, office, kitchen, bathroom, and garage Choose from over 40,000 stylish, and affordable products for every room of the home.
 


Security Seals       
Copyright 2014, Stacks and Stacks. All rights reserved.
All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.