Stacks and Stacks
1-800-761-5222 • Español • Contact Us • Order Tracking • Sign In

Shopping Cart: 0
Free Shipping

RETURN SPANISH

Política de devoluciones

Por favor visite nuestra página Contáctenos y seleccione Devoluciones del menú, o llame al 1-800-761-5222 para recibir instrucciones de devolución.  Se puede contactar el servicio al cliente @ 800-761-5222 Horario: Lunes - Viernes de 7:30am-4: 30pm PST.

Stacks and Stacks acepta las devoluciones dentro de 45 en que la orden fue recibida.

Todas las devoluciones deben ser:

-Recibido el nuevo

-No utilizados


- Sin daños

- Sin montar

-En su embalaje original

-Con todos los equipos y partes, incluyendo cualquier montaje o manuales de instrucciones.

Tenga en cuenta: la alteración de un elemento de ninguna manera niega la posibilidad de un retorno

El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución, y la tarifa de envío original se deducirá de los créditos. Además, si su compra calificado de "envío gratis" el costo real de envío original de su artículo (s) se deducirá de su reembolso

Stacks and Stacks no ofrece cajas de envío de devolución.

Stacks and Stacks recomienda FedEx (Federal Express) y / o UPS (United Parcel Services)
Para su protección todos los paquetes deben estar asegurados

Tras la recepción e inspección de la mercancía devuelta, un crédito será enviado a su cuenta. Todos los créditos se completarán dentro de 30 días, o no más de dos ciclos de facturación de la tarjeta de crédito. Todos los pedidos pagados por cheque o dinero serán devueltos con un cheque.

Algunos fabricantes cobran tarifas de reposición (valor cualificado / s se indique lo contrario).

Return Merchandise Authorization (RMA) puede ser necesario

La Cancelación de una orden:

Como nos comprometemos a enviar los pedidos rápidamente, puede que no sea posible cancelar una orden si ya está preparado para su envío o ha enviado. Cada esfuerzo será hecho para cancelar la orden.

Las solicitudes de cancelación deben hacerse llamando al 1-800-761-5222 de lunes a viernes de 7:30 AM- 4:30 PM PST.  Stacks and Stacks se enviará un correo electrónico informándole de si la orden se ha cancelado o no. Si Stacks and Stacks no se puede cancelar la orden que podrá denegar la entrega o devolución bajo los términos de nuestra Política de devolución estándar de 45 días.

Le recomendamos que usted ordene todos los artículos cuidadosamente y si tiene alguna duda póngase en contacto con nuestros profesionales con sede en EE.UU. Servicio de Atención al Cliente.

Por favor, medir cuidadosamente para asegurar que todas las estanterías o muebles a pasar a través de las vías de entrada, puertas y escaleras.

Algunos de nuestros productos se envían desde nuestro almacén en California, pero la mayoría son enviados directamente de los fabricantes de todo el país. Devuelve puede ser manejado de manera diferente.

Devuelve al nuestro almacén en California:

Los artículos se envían directamente al Stacks and Stacks tendrá un recibo de retorno dentro de la caja.

• Por favor, rellene todos los campos requeridos señalando: Número de orden, / Apellido y la razón de la devolución.

• Una vez que el recibo de retorno ha sido completada, el documento debe ser colocado dentro de la caja y sellados para el transporte.

White Glove Delivery Returns:

• Hay que notificar el departamento del servicio al cliente antes de la devolución de los envíos White Glove).

• Los clientes que deseen devolver la mercancía pesa 100 libras o más están obligados a firmar y enviar un documento de autorización que confirme la elección personal de rendimientos (formulario será proporcionada por pilas y pilas de servicio al cliente), todas las solicitudes deben ser recibidas dentro de los 45 días de recibo.

• Los artículos que pesen más de 100 libras tendrá que ser devuelto a carga (compañía de transporte de su elección).

Devuelven información adicional:

En caso de cualquier devolución se dañan o se pierden durante el envío de la devolución el cliente es responsable de presentar cualquier reclamación con la compañía. Stacks and Stacks será incapaz de proporcionar un crédito para la mercancía dañada o perdida

 Después de 45 días nos reservamos el derecho de rechazar una devolución. La restitución de cualquier devolución concedida con posterioridad al momento en que se compondrá de crédito de la tienda para el costo del artículo menos los cargos aplicables. La alteración de un elemento en su estado original, de ninguna manera niega la posibilidad de que el artículo que es devuelto.
Algunos elementos no pueden ser devueltos:

elementos personalizados, como placas de direcciones, los buzones, felpudos, etc

Productos personalizados, tales como cojines de muebles al aire libre, etc

Todos los materiales de cama (colchones, almohadas, etc) no son recuperables si el envase de plástico de protección se ha eliminado.

Cualquier artículo que plantea un riesgo para la salud debido a su posible utilización (cepillos de tocador, buzos, zapatillas, etc) no pueden ser devueltos.

 

Stacks and Stacks no será capaz de honrar a los precios de venta o promociones anteriores, si estas promociones han expirado en el momento de colocar el nuevo orden.

 

Los artículos dañados o defectuosos:

Nota: Si su mercancía llega dañada, por favor notifique el  servicio al cliente de Stacks and Stacks para su resolución. Una vez resuelto un reembolso completo será publicado. Los reemplazos no se puede obtener para los clientes de Canadá

¡Asegúrese de abrir e inspeccionar todos los paquetes inmediatamente después de recibir! Stacks and Stacks  debe ser notificada en el plazo de 4 días de recibo si hay algún elemento dañado, defectuoso, o falta alguna pieza. Por favor llame a nuestra oficina durante nuestras horas de oficina regulares, o enviar un e-mail, por favor visite nuestra páginaContáctenos y seleccione Dañada o artículo defectuoso en el menú . La falta de contacto con nuestra oficina dentro de 4 días puede anular nuestra Devoluciones / Política artículo dañado.

Si el paquete parece haber sido ligeramente dañados durante el transporte, le animamos a escribir "El paquete dañado" en la hoja al firmar por él.

Si el paquete está severamente dañado, puede negarse a aceptar la entrega del envío. Por favor, háganos saber si esto ocurre de forma que somos conscientes de la situación, y puede sustituir a su solicitud lo más pronto posible.

Asegúrese de guardar todos los envases y materiales originales. Stacks and Stacks presentará una reclamación por daños a la compañía de transporte. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original. Es muy importante que conservar la caja original y todos los materiales de embalaje como una etiqueta de llamada puede ser necesario que se publicará para recoger e inspeccionar la mercancía dañada o defectuosa. No mantener la caja y los materiales afectará nuestra capacidad para procesar su solicitud para un reembolso o reemplazo.

Read phonetically

Dictionary - View detailed dictionary

Listen

Read phonetically

Dictionary - View detailed dictionary

ListenStacks and Stacks suministrará piezas de repuesto siempre que sea posible para corregir cualquier componente dañado o defectuoso de un elemento. Las piezas de repuesto a menudo eliminan la necesidad de devolver un artículo, o reemplazar el producto entero. Las piezas de repuesto se enviarán a través de la entrega de tierra normal, sin costo alguno para el cliente.


Stacks and Stacks, founded in 1984 in the San Francisco Bay Area, is a nationally recognized internet retailer. Stacksandstacks.com provides the best solutions for storage and organization, furniture, home furnishings for the living room, bedroom, office, kitchen, bathroom, and garage Choose from over 40,000 stylish, and affordable products for every room of the home.
 


Security Seals       
Copyright 2014, Stacks and Stacks. All rights reserved.
All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.